miércoles, 23 de marzo de 2011

Art

En una de sus clases, Caperucita andaba ensimismada pensado en cómo sería la luna de "su país" de sensación (al que todavía no había puesto nombre pero le gustaba pensar en él como "su mundo Bermejo")
Cuando volvió a la realidad oyó entre fantasías:

"En definitiva el arte es una actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc., para transmitir una idea o un sentimiento y producir un efecto estético, o para embellecer ciertos objetos o estructuras funcionales; conjunto de obras resultantes de esta actividad que pertenecen a un país, una época, un autor o una estética determinada: el arte italiano; el arte romano..."

 Después de aquella explicación, Caperucita cambió la expresión de su cara radicalmente. Ya no tenía cara de felicidad y desasosiego que durante cuanta y cinco minutos había tenido, más bien se convirtió en una muesca de rareza y disconformidad. Al rato la mano de su compañero se deslizo sobre su cuaderno dejándola una nota que decía:

"¿Y para tú Caperucita? ¿Qué significa El Arte?"

Tras pensar unos segundos, respondió escribiendo con decisión:

- Para mí... Para mí significa hacer de tu pasión un modo de vida...

sábado, 19 de marzo de 2011

Esto es Como nadar entre Medusas

Caperucita ha querido, ha reido, ha amado, ha llorado, se ha enamorado...





Cuando reuna el valor sufiente como para dejarlo escapar, ya que tiene el pensamiento de que cada vez que sucede ese echo algo le impide continuar su camino en compañia, podra gritarlo, escribirlo por todas las paredes, empapelar el cielo... mientras tanto prefiere callarse y que el echo suceda en estados etílicos...

domingo, 13 de marzo de 2011

desde mi cielo

Aún se acuerda de aquel atardecer de frío invierno, esperando impaciente aquel pequeñito milagro que alegraria tantos dias a Caperucita. Recuerda tambien aquel tacto esponjoso, suave y llorón... Al ver aquella bolita, Caperucia, con toda su ternuro lo internó en el cálido interior de asu abrigo... Aquel dia ella supo que nada podria separarlos. Cada dia que pasaban juntos sentía que Él le pertenecia casi tanto como ella a Él compartiendo así juegos, risas, llantos, confidencias, enfados y alegrias... Pero también recuerda el ultimo dia que compartieron juntos, lo abrazó...Ese abrazo mutuo que duró minutos, para ella dias, años...y que todavia perdura en su piel.